Friday, July 27, 2007

De Vuelta en Chile...............................

En el 86 llegamos de Suiza, nos fueron a esperar nuestros familiares.
Los vi a todos y era como si los estuviera viendo por primera vez......
yo tenia en ese tiempo 8 años...
Mi prima mayor que en ese entonces de 16 años me preguntó que Música se escuchaba allá
y si conocían a Luis Miguel....
Luis Miguel.......tenía 16 años cuando cantaba el pendejo, y era ya un ídolo acá
yo ni cachaba si en Suiza era conocido....capaz que no.
La verdad es que habían temas de Luis Miguel que me gustaban, pero nunca morí por él
no me gustaba su timbre de pendex con gallitos y esos falsetes......jajajajaja

Yo seguía rayando con Douchka, la cual nadie cachó acá
y nadie entendió nada de nada.......yo era pendeja y era feliz con mis casettes

En esa época el Festival de Viña era lo máximo y siempre era bueno verlo
es que personalmente el Festival de antaño era mil veces mejor que el de ahora....
Mucho artistas buenos pisaron (aaaaaaaah) la Quinta Vergara, cuando la Gaviota de Plata era dificil de conseguirla, sólo estaba reservada para la Competencia Internacional (somnifero recomendado para personas que sufren de imsomnio).



Quien no se acuerda del tema "Lunita Dame Platita" del duo Paul and Danny?
ellos obtuvieron el segundo lugar en la competencia internacional.....
la otra vez vi el video en You Tube fue memorable:

http://www.youtube.com/watch?v=xF-lSrd4qOM



Esta bueno con un Vodanovic con el pelo mas negro tirando a plomo ya y más joven.....
jejejeje

que buenos recuerdo aún sigo recordando este tema....

Y el Festival como decía anteriormente era lo máximo
recuerdo muy buenas bandas de los primeros años de vuelta en Chile cuando veia el Festival de Viña, estas son bandas que me gustaron cuando vinieron a dicho certamen:

Europe:












Rayé la papa con "The Final Contdown", me encantaba Joey Tempest, el primer grupo sueco que me gustaba......ellos estuvieron en el 90 en el Festival........

http://es.youtube.com/watch?v=iqCZOHGlF7c


y me acuerdo que vacilaba Europe cuando andaba en mi bicicleta Lahsen calipso con canastito....y que después cuando me enojaba la dejaba caer (malas pulgas como siempre, pero siempre con mi corazoncito.....como dicen por ahi).

Modern Talking:















Su presentacion en Viña fue en el año 88'....acá un recuerdito......

http://www.youtube.com/watch?v=fKozOzM6tQw


También estaba Soda Stereo cuando se creían The Cure, cuando estabamos de vacaciones en Viña me acuerdo que mis viejos me compraron un poster de Soda Stereo y después se lo presté a una prima para que se lo mostrara a sus amigas y la tonta me lo rompió.......














Soda Stereo en Viña 87

http://www.youtube.com/watch?v=aOvJC_b35Qw

Y como olvidarme de los fabulosos Faith No More!!!
que los invitaron y nadie conocía su música, eran muy pocos y bueno vinieron en la época del Real Things

Me acuerdo cuando Mike Patton le mandó un saludo a Miryam Hernández por que era muy "rica" y le agarró el trasero a Antonio Vodanovic.
Y la gente quedaba impactada con los gritos de Patton en Epic.......

http://www.youtube.com/watch?v=TQnTHFe0MfE









0 Comments:

Post a Comment

<< Home