Saturday, July 07, 2007

La Música


Música, que linda es ésta palabra....
creo que al iniciar este Blog Paulavarium debería haberlo hecho con lo más grande que me ha marcado.....la Música.

Con la música he crecido, he conocido gente maravillosa, sobre todo amigos, amigos que han estado ahí en las buenas y en las malas, amigos que también se olvidan y otros nuevos que llegan.

La Música para mi es un estilo de vida que se lleva adentro de sí, es algo delicado, un sentimiento, un pensamiento, algo hermoso que se quiere expresar; cada nota es un mensaje, un mensaje del alma, algo que se transmite en cada tono.........no es necesario ser experto para entender la música, por que cuando uno realemente le gusta, la siente en su interior puede interpretarla como sea, como quiera....y es lo que yo siento.....



La Música siempre está presente en nosotros incluso cuando no escuchamos la radio, podemos tenerla presente en nuestro quehacer diario o cuando salimos a la calle hacia nuestros trabajos, el viento emite un sonido delicado y lindo a la vez y en estos dias seminublados, las nubes bailan al compás de ese sonido del viento a igual que los arboles....la lluvia, la hermosa lluvia que aclara nuestros cielos también lo hace.



Con esta introducción quiero expresar mis gustos musicales, las influencias y las marcas que ha dejado en mi vida la música, algunas cosas podrán ser muy freak y medias estramboticas asi como también sobrias y locas, extremistas......bueno......es mi vida y no reniego nada de nada por que es música y son etapas que pasé con mucha felicidad!!!

Disfruten La Música

0 Comments:

Post a Comment

<< Home