Wednesday, August 02, 2006

Fear Factory...........

Fear Factory...
Uf! esta banda me encanta, esta es mi banda favorita. Fear Factory me empezó a gustar cuando estaba en la universidad estudiando Técnología en Sonido, bueno esa es mi profesión y la que ejerzo actualmente, y el primer album que escuché fue el "Demanufacture" su segundo disco y de ahí que no he parado de escuchar esta gran banda que el 27 de agosto se presenta en el Teatro Caupolicán...


Esta banda parte a principios de los 90 y es uno de los primeros grupos en mezclar la crudeza y la intensidad del Death Metal junto a maquinas como los samples electrónicos e industriales, creando un nuevo sonido la cual utilizan para expresar esas visiones y preocupaciones pesimistas del mundo y de una sociedad poseida por la tecnología.

Discografía:
Demo 91 1991

Soul Of A New Machine 1992
Fear Is The Mind Killer (Ep) 1993
Demanufacture 1995
Dog Day Sunrise (Ep) 1996
Redemanufacture (remixes) 1997
Obsolete 1998
Digimortal 2001
Concrete 2002
Digital Conectivity 2002
Hatefiles 2003
Archetype 2004
Trangression 2005

Para mi cada disco muestra algo nuevo, obviamente que han ido evolucionando incluyendo arreglos nuevos, pero no pierden la intensidad, la fuerza.
Cada vez que me pasa algo malo pongo algo de Fear Factory y es como un escape a otro mundo, me encanta este grupo y ya estoy esperando el 27 de agosto cuando se presenten acá......

Que opinan ustedes?, tienen algún grupo favorito?
cual es tu vía de escape??


1 Comments:

Blogger Pam Montenegro said...

Mi via de escape cuando estoy en esos días extraños es escribir en mi cuaderno , escribo ...y escribo lo que siento , lo que pienso en ese instante...y mi música favorita es de "Nightwish", "Rammstein"..."Evanescence"..."Moloko", "Morcheeba","Placebo" y muchas otras...la verdad es que depende del instante en como desee escapar...a veces solo mi deseo es el silencio y sentir que puedo elevarme sin estar al tanto del tiempo ni espacio, solo escapar leeeejos...

Pám.

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home