Monday, July 24, 2006

Comenzando................


Bueno tenía que pasar algún día....
a pesar que no tenía muchas ganas de tener un Blog
ya que tengo fotolog y casi nadie lo visita,
solamente algunos de mis amigos más cercanos
y mi novio...creador de éste lugar....
pero la tentación fue fuerte,
no podía postearle a una amiga que se llama Pamela
y que tiene su Blog también acá, entonces decidí tener uno
y así le podría postear...
puede que cuente algo de mí en estas lineas
asi como también puedo escribir sobre música (tema que me apasiona),
sueños no sé algo se me ocurrirá....jejeje

Ahora está nublado y me encanta
y más cuando sé que va a llover
y eso es lo mejor
y esto recién comienza..............................

1 Comments:

Blogger Pam Montenegro said...

Hermosa fotografía Pauly ... ese tipo de fotografías me atrae mucho, es un tipo de naturaleza interna que tengo respecto a ello. Las disfruto a cabalidad. Puede ser un espacio para ingresar todo tipo de fotografía exótica referida al tema, góticas y darkness...me parece !!!
Felicidades por este Blog !!!
Pám.

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home