Sunday, July 30, 2006

Sensaciones de Rock....


Ayer cumpleaños de radio Futuro, buen carrete, buenas bandas tributo:
Lemon: U2
Ball/Breaker: AC/DC
había harta gente, después de la presentación de las bandas fiesta bailable rock, que manera de rockear de saltar, de gritar, de liberarte de tensiones acumuladas, que es bueno sentirse libre con la música y más encima con rock, metal, trash, lo que me gusta y tantas tendencias de esa corriente musical que más adelante explicaré, sus historias y bandas que me gustan.
Todos pasandolo bien anoche, todos disfrutando y con lo mejor de lo mejor siempre con una buena dosis de cerveza.....nice!!
Yo espero formar luego mi banda con mi novio y 2 amigos más...sería lo máximo, sólamente falta tiempooooooo...

LONG LIVE ROCK N' ROLL!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home