Wednesday, August 30, 2006

Fear Factory, su Concierto y varias Sensaciones













Que puedo expresar?
No sé...
No encuentro las palabras para expresar lo bueno que estuvo esto, la mágica noche que pasé ese día domingo junto a Christian mi novio...Estaba super ansiosa, tenía buenas expectativas y creo que valió la pena la espera...Se me hizo eterno todo, estaba en mi casa haciendo todas las cosas rapido y sentía que algo me retenía y después esperando la micro que nos llevaría al Caupolicán, ahí ya estaba mas tranquila, pero quería llegar luego...Cuando llegamos estaba super expedito el paso para que cortaran los ticket, así que no nos demoramos nada en entrar...nos quedamos en cancha, pero yo temía no ver nada, asi que menos mal que a los organizadores se les prendió la ampolleta y habilitaron la tribuna. Subimos rapido para tener una buena ubicación y nos quedamos justo al frente. Se presentaron 2 grupos nacionales 2x e Industrial Company Inc, éste último para mí salvó, hartas influencias de buenos exponentes sobre todo del industrial como Nine Inch Nails ( a mi parecer) y las imagenes que los acompañaba a sus espaldas estaban bacanes. Se nos hizo tan largo, revisaba a cada rato mi celular para ver la hora hasta que....
.....se apagaron las luces y por los parlantes empezó a sonar esta estrofa:

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is six hundred and sixty six."

Era el comienzo de "The Number Of the Beast" de los legendarios Iron Maiden, tema que pusieron para calmar las pasiones de los miles de fanáticos que estabamos esperando de hace rato.....

Hasta que terminó dicho tema y comienza a sonar la Máquina, la Industria del Miedo, con el primer corte de su último album "Transgresion", se trataba de "540,000 " tema que me hizo apretarle la mano más de la cuenta a Chrsitian y donde me puse a gritar y a levantar los brazos, era lo máximo todo, el comienzo con una gran intensidad después vino "Transgresion", después sonó el tema de "Archetype" el gran tema "Slave Labor" hasta que después se fueron al clásico álbum "Demanufacture" con el tema del mismo nombre le seguía "Self Bias Resistor" y para continuar con "Pisschrist" para mí uno de los puntos más altos...que manera de saltar , cantar y gritar en ese momento, no estaba para nada cansada tenía todo a mi favor y así se fueron dando las cosas, no lo podía creer estar viendo al frente mío a mí grupo favorito, a uno de los grupos que me ha marcado por su música y por muchas cosas. Después se vino "Shock" y "Edgecrusher" del albúm de 1997 "Obsolete" gran disco, ahí ya el Caupolicán se venía abajo....jejejeje (anécdota a parte, del tipo que se tiraba de la tribuna hacia la cancha cuando estabamos esperando a FF).

También hubo una descarga más brutal con "spacegoat" y "martyr" de su gran disco debut "Soul of a New Machine".
Quiero destacar la Simpatía del grupo hacia el público en especial por parte del vocalista Burton C. Bell, eso fue super bueno sobre todo cuando manifestaba sentirse en "su hogar" cuando se refería a nuestro país...me encanta!
Siguiendo con el Setlist, vinieron temas como "Cyberwaste" y "Archetype", Luego del interludio y con gritos hacia Fear Factory el clásico "Olé Olé Olé Olé", pero incluyendo al final Fear FacTory", vinieron los temas "Linchpin", "Replica" y "Timelessness", lacual con éste último tema dieron punto final a uno de los mejores conciertos que he ido junto al de Dream Theater.
Quedé con gusto a poco con éste recital, pero fue todo directo a la vena, corto, pero intenso me encantó, quedé marcando ocupado y aún sigo alusinando. Me las canté, salté y vacilé toda junto a mi novio que me dió mucho gusto haberlo visto vacilar. Puedo expresar muchas emociones que tengo acá en mi mente y corazón, pero no las puedo sacar al aire por que no sé con qué palabras empezar, aún sigo rayando la papa -como se dice acá- por este concierto y lo tengo aún grabado en la retina de mis ojos...
Éste es el último disco de FF y con éste los trajo por primera vez a Sudamérica en especial a Chile.

Este grupo tiene para rato y ojalá tenerlos en algunos años más de nuevo por estos parajes del Fin del Mundo.

LOS AMO!!!

Un tema que tocaron esa noche del álbum Soul Of A New Machine:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home